Posted by on abril 22, 2016

Comprar una mesa camilla moderna

Comprar una mesa camilla moderna

Nuestra mesa camilla no es la de menor precio del mercado, todo lo contrario, posiblemente es la mejor mesa del mercado y consecuentemente la de un precio más elevado. Es por ello que nos será más complicado convencerte para que nos elijas. Por el contrario, si logramos hacerlo y compras nuestro producto, estamos convencidos que nos será muy fácil vender la mesa de tus vecinos, amigos y familiares porque esta vez serás tú quien los convenza ya que nuestra mesa camilla moderna sí es la más económica del mercado. Mesa Camilla Moderna, para quien no puede permitirse el lujo de comprar una mesa camilla cada dos años.

 

12 razones por las que comprar una mesa camilla moderna

Comprar una mesa camilla para tu hogar es una idea que posiblemente lleva algún tiempo dando vueltas en tu cabeza pero no terminas por decidirte. La motivación para dar ese paso definitivo está muy probablemente en los inconvenientes que plantea la mesa camilla tradicional de nuestros abuelos en una sociedad como la actual. Problemas de espacio y de ubicación en una decoración mucho más lineal y minimalista hacen complicado el encaje de la mesa camilla clásica en nuestros hogares.

A pesar de todo, hay que considerar que la mesa camilla ha experimentado un auge considerable en los últimos años. Si este mueble ha sobrevivido al empuje  de las nuevas tecnologías  y a la actual vorágine consumista, ha sigo gracias a su naturaleza simple, funcional y práctica. Y es esta esencia la que ha hecho posible que la mesa camilla siga en uso y cada día más. Puedes profundizar más en la evolución de la mesa camilla leyendo este artículo.

 

Comprar mesa camilla moderna Ganando Espacio

Espacio físico – Comprar una Mesa Camilla Moderna para maximizar tus prestaciones. La implantación de esta mesa modular en nuestro salón repercute en una mayor eficiencia en el uso del espacio en nuestro hogar. Nuestros productos son el resultado de una idea. Tiene su origen en nuestra amplia experiencia a lo largo de muchos años en el sector del mueble y la decoración.  Planteamos una redistribución del mobiliario de nuestro salón para liberar espacio y hacerlo más funcional. El eje central sobre el que bascula esta transformación se fundamenta en la incorporación de una mesa modular en el espacio que ocupaba tradicionalmente la mesa de centro.  Profundiza en nuestro proyecto Mesa Camilla Moderna

Espacio visual – con el uso de una Mesa Camilla Moderna generamos algo muy importante para crear una sensación de armonía en nuestro salón. Al quitar las faldillas y módulos de la mesa propios de la mesa camilla, el cristal translúcido crea una sensación de ambiente más espacioso, sin perder ni un sólo cm de capacidad funcional.

Espacio en el trastero – como damos un segundo uso a nuestra mesa camilla, no necesitamos del espacio necesario que se requeriría  para guardar la tradicional mesa camilla hasta la llegada del otoño.

Durabilidad

Nuestras mesas camillas no requieren mantenimiento alguno. Su estructura de acero le confieren unas características  de durabilidad en el tiempo que las hace eternas. Estamos seguros que si algún día decides prescindir de ella, será porque te has cansado de verla toda la vida en tu casa y no por una rotura. Su garantía funcional es de por vida. Es un artículo que heredarán sus hijos. Hemos proyectado nuestra forma de ver la vida a nuestra política comercial, queremos romper con la actual dinámica consumista de productos muy económicos y de baja calidad que son desechados en poco tiempo. Creemos en un comercio justo y en una correcta utilización de las materias primas puesto que los recursos del planeta son limitados y muy valiosos. Por ello, la durabilidad es una de las principales características de nuestros productos.

Limpieza

La Mesa Camilla Moderna,  aunque al igual que la mesa camilla tradicional posee un módulo con un   sistema inferior de entarimado, por sus características de diseño,  se facilita la acción de limpieza bajo la mesa donde no se acumula la suciedad como suele ocurrir en las mesas de camilla clásicas. Por otro lado, es un sistema de calefacción muy limpio tanto para tu hogar puesto que no genera residuos alguno, como para el medio ambiente pues no emite CO2 a la atmósfera.

Economía

Analizando el hecho de comprar una Mesa Camilla Moderna desde un punto de vista estrictamente económico,  nuestro producto no es el de menor precio del mercado pero por el contrario sí es el más económico del mercado.  Su compra le supondrá un ahorro  por tres razones básicamente que te explicamos a continuación:

La primera, es que te estás ahorrando el dinero que inviertes en una mesa de centro para tu sofá. Al quitar los módulos propios que le dan la configuración de  mesa camilla con la llegada de los meses más cálidos, ésta se transforma en mesa alta normal o en su caso, en mesa de centro o minicentro si así lo prefieres.

La segunda de las razones viene derivada por un cambio en el concepto de decoración que explicamos ampliamente en nuestro proyecto Mesa Camilla Moderna. A grandes rasgos sugiere en salones pequeños, la eliminación de la mesa de comedor  que a veces carece de uso, y en contrapartida, la incorporación de una mesa modular en el lugar que ocupaba tradicionalmente la mesa de centro junto al sofá. No invertimos un dinero en una mesa y unas sillas que luego casi no usamos.

Sintetizamos gráficamente esta idea:

Coste  mesa de centro + mesa comedor + 6 sillas > Coste Mesa Camilla Moderna + 4 sillas

La tercera de las razones y la más importante de todas y la que da razón de ser a nuestras mesas camilla modernas, es el ahorro y ventajas que te repercute un sistema de calefacción como el que proporcionan las mesas camilla. Actualmente, es el sistema más económico de calefacción, tanto por un bajo coste inicial como por el coste propio derivado del funcionamiento del sistema.

Estabilidad y Firmeza

Su estructura de acero, proporciona una estabilidad total a la mesa; al contrario de lo que ocurre con las mesas camilla clásicas de madera, las cuales con el tiempo y debido a los efectos del calor se vuelven inestables (“zangarreonas”), nuestras mesas camilla modernas permanecen estables a lo largo de toda su vida útil. La estabilidad es la esencia de una mesa; una mesa con cimbra es algo bastante incómodo y molesto. Nuestras mesas han superado la más dura de las pruebas que una mesa puede pasar, esto es, sustituir la tapa de cristal por una pesada tapa de granito que es muy del gusto de muchos hogares en el sur de España. La respuesta fue de una estabilidad total.

Jocosamente, comentábamos a clientes que adquirían una mesa de sofá del mod. Sevilla, que si alguna vez, ocurría un terremoto, que se resguardasen bajo la mesa hasta que pasara

Comodidad

Diseñadas para nuestros sofás. La mesa camilla modular tiene una altura de 720 mm, considerablemente  inferior a la altura de la clásica mesa de comedor (sobre 770 mm), lo que le proporcionan una gran comodidad para ver la televisión, trabajar  y comer si lo desea desde el mismo sofá. Del mismo modo, habilitan la posibilidad de utilizarla con sillas  perfectamente en sus lados opuestos al sofá.

Protege su parket

Todas nuestras mesas poseen un sistema de contera fabricado en material plástico, lo que le transfiere unas cualidades de deslizamiento sobre la superficie de su suelo que lo hacen óptimo para las labores de mantenimiento y  limpieza cotidiana de su hogar, facilitando su desplazamiento y protegiendo totalmente suelos especialmente delicados como el parquet.

Garantía

No queremos ver unas de nuestras mesas junto a un contenedor de basura en la calle. Es uno de nuestros principios como empresa: ser lo más eficientes posible con los recursos y el medio ambiente. No queremos que tu producto se te  rompa al poco tiempo de caducar la garantía legal con objeto de venderte otra mesa. Queremos vender la mesa de tu familia, amigos y vecinos. Nuestro modelo de negocio está en fabricar la mejor mesa camilla del mercado. Por eso utilizamos los mejores materiales posibles aunque tenga una pequeña repercusión en el precio. La obsolescencia programada no está en nuestro pensamiento.

El Precio

En este post hemos intentado enfatizar aquellas cualidades que hacen que nuestras mesas se diferencien del resto de los productos sustitutivos del mercado. Nuestro producto va dirigido a ese potencial  cliente que busca un producto de calidad y con unas prestaciones muy concretas. Posiblemente nuestras Mesas Camilla sean las mejores del mercado y consecuentemente también las de un precio más elevado. Pero de lo que sí estamos seguros es que desde un punto de vista global, al comprar una Mesa Camilla Moderna estás comprando el producto más económico del mercado.

Facilidades de compra

De acuerdo a nuestra política de total claridad y máxima satisfacción del cliente,  si al recibir tu producto no quedas completamente satisfecho/a  de tu compra, podrás devolver tu Mesa Camilla Moderna en un plazo de un plazo de 30 días  a la fecha de su adquisición sin sobrecoste alguno para ti. Todo lo que debes saber para comprar una mesa camilla moderna está publicado en nuestra web.

Producto fabricado Aquí

Todas nuestras  Mesas Camilla Modernas están fabricadas en Andalucía. Creamos empleo en nuestra tierra y pagamos nuestros impuestos aquí. Todo ello repercutirá en el beneficio de todos.

Funciòn social

Al comprar una mesa camilla moderna, un 5% del precio irá destinado a una obra social para con los que peor lo están pasando. Los proyectos a los que se destina dicho importe se pondrán convenientemente en nuestro blog.

 

Nació en Montilla (Córdoba) el 10 de Marzo de 1975. Cursó estudios en ETEA Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de Córdoba. Gerente de LaFragua Design S.L. Actualmente trabaja en un nuevo proyecto empresarial Mesa Camilla Moderna.